viernes, 8 de mayo de 2009

EL FANTASTICOMM PRESENTA

Este año andamos de presentación en presentación.
No solo que El Fantasticomm se presenta todos los jueves en Casa de los Vecinos del CCZ 2 para exhibir una película (de 14 a 16 hs.), sino que estará en el Montevideo Fantástico y acaba de iniciar un blog paralelo a este.

FANTASTICOMM EN CASA DE LOS VECINOS
Dentro del sub-ciclo "Comics al cine", en la Matinée con los vecinos se exhibe "Blade, el cazador de vampiros" (Blade, 1998) de Stephen Norrington, con Wesley Snipes (Blade), Stephen Dorff (Deacon Frost), Kris Kristofferson (Abraham Whistler), Donal Logue (Quinn), Udo Kier (Vampiro Hermano Dragonetti), Traci Lords (Raquel) y Stephen Norrington (Vampiro).
Basado en el comic de Marvel, este fue el primer filme de este nuevo respiro de la casa de las ideas en el mundo del cine.


FANTASTICOMM EN MONTEVIDEO FANTÁSTICO
Es con orgullo que estaremos en este Festival de cine de terror y fantástico uruguayo, para presentar dos pelis, el viernes será el turno de "1000 máscaras: Resurrección" (Mil Mascaras vs. the Aztec Mummy, 2007) de Jeff Burr y Chip Gubera, con Mil Máscaras, Jeffrey Uhlmann (Momia Azteca / Robot), Richard Lynch (Presidente de Estados Unidos) y PJ Soles. El domingo tocará a "1000 máscaras: Academy of Doom" (2008) de Chip Gubera, con Mil Máscaras y Jaxon Stanford (Baron Crater de Salinia).
También participaremos de la mesa redonda sobre Leyendas urbanas y rurales, que se realizará en el marco del Montevideo Fantástico.

NUEVO BLOG PARA CINÉFILOS INCURABLES
Verán que en nuestros blogs amigos se encuentra un link que dice Pelis editadas en Uruguay, ese es mi nuevo blog - que funcionará en paralelo con este - y se dedicará a realizar una lista de todas las películas en vhs, dvd y blu-ray editadas en Uruguay.
Espero su colaboración en ese blog.

No hay comentarios: