miércoles, 10 de diciembre de 2008

SANFIC 5


SANFIC 5, Santiago Festival Internacional de Cine, abre su convocatoria


Ya está abierto el proceso de postulación de largometrajes para la quinta versión SANFIC, que se realizará entre el 18 y 24 de agosto de 2009 en Santiago de Chile.

Estimados amigos:

Junto con saludarlos en nombre del Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC, les informamos que en nuestro sitio web, www.sanfic.com, pueden encontrar toda la información para el proceso de postulación de películas interesadas en participar en la quinta versión del festival, SANFIC 5, que se realizará entre el 18 y el 24 de agosto de 2009 en Santiago de Chile.


SANFIC es el primer festival internacional de cine en Santiago, la capital de Chile, y uno de los más nuevos festivales internacionales. Toda su joven y vibrante energía está enfocada a descubrir atractivos nuevos films de los más innovadores realizadores de cine, que pueden ser parte de alguna de las secciones del festival, incluyendo las dos secciones competitivas, la Competencia Internacional y la Competencia Latinoamericana.

Los interesados en presentar un film en nuestro festival pueden encontrar en la web el reglamento y el formulario de inscripción en inglés y español, y enviar el formulario lleno y firmado antes del 29 de mayo de 2009. En SANFIC 5 ya estamos trabajando para ofrecer la mejor selección del cine chileno e internacional, y esperamos que sus películas puedan ser parte de ella.

Cordiales saludos,

Equipo SANFIC 5.


No hay comentarios: