lunes, 19 de enero de 2009

VOLVIENDO A MOVER EL BOTE

Se estrenó Madagascar 2 y logró algo bueno... superó a la primera parte!

MADAGASCAR 2 (Madagascar: Escape 2 Africa, 2008) de Eric Darnell y Tom McGrath, con las voces de Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty), David Schwimmer (Melman), Jada Pinkett Smith (Gloria), Sacha Baron Cohen (Julien), Cedric the Entertainer (Maurice), Bernie Mac (Zuba), Alec Baldwin (Makunga), Will.I.Am (Moto Moto), Willow Smith (Bebé Gloria).

No es que "Madagascar" (2005) fuera una excelente película, de hecho su mensaje era totalmente negativo y manchaba una peli que podía haber sido excelente. Para los que no lo recuerden, los animales preferían la seguridad de sus jaulas en el Zoo de New York antes que ser libres en la selva. En esta segunda parte se opta por el mensaje opuesto y allí es cuando la película gana muchísimo.
Los chistes son muy buenos y los pinguinos (lejos de aburrir como la ardilla de "La era de hielo 2", Ice Age: The Meltdown, 2006) estan mucho mejor, con chistes más inteligentes y bordeando el fetichismo animal (si es que esto existe).
Los personajes nuevos y la gracia - no solo de las voces originales, sino del doblaje al español - hace de esta una muy buena animación, que este año disputará entre las mejores del año.

3 comentarios:

Gaviota dijo...

¡La ardilla la rompio en la sequnda parte de Ice Aqe!

El Fantasticomm dijo...

yo creo que en la segunda le dieron demasiada pantalla y eso rompió con la sorpresa de la uno, también creo que eso fue lo que aburrió al público al ver todo tan centrado en la ardilla.

Gaviota dijo...

En cambio a mi, fue la parte que mas carcajadas me saco. Que bueno la diversidad de opiniones no? Ja ja ja...Besotes.